La construcción de Seagardens avanza: ¡Cimentación en marcha!
Urbincasa 30 de diciembre de 2021 Categorías: calidad de vida, Campoamor, Mediterráneo, obra nueva, pisos y áticos, Urbincasa

¡Tenemos grandes noticias que compartir contigo! Y es que ya estamos trabajando a toda velocidad en la fase de cimentación de nuestro exclusivo residencial Seagardens en Campoamor.

Tras la excavación del terreno, estamos ejecutando la cimentación, los fosos de los ascensores, así como los muros perimetrales del sótano. ¡En menos de lo que imaginas verás cómo el edificio va cogiendo altura!

 

Primer hito en la construcción: La cimentación. Se trata de una fase clave en la construcción que ha de ser calculada y ejecutada con precisión.

Éxito de ventas

No cabe duda la gran acogida que está teniendo nuestro Residencial Seagardens, y es que el éxito de ventas está siendo más que destacable. Este nuevo proyecto urbanístico que emprendemos en Campoamor representa la esencia de la marca Urbincasa y la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo. El residente encontrará en las viviendas del residencial  luz, amplitud y la calidad de vida en una urbanización que busca desde todas sus perspectivas la mirada hacia el mar.

Pisos y áticos de obra nueva con vistas al mar

Residencial Seagardens destaca además por su diseño, pisos y áticos  de obra nueva con amplias terrazas y zonas comunes para disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo. Un espacio que se ha cuidado especialmente dotándolo de un amplio abanico de servicios como piscinas, zona de juegos infantil, chill out, sauna, gimnasio, jacuzzi, sala gourmet y hasta un lavadero para bicicletas.

Imagen piso piloto: Amplias terrazas para disfrutar de la luz y del paisaje de Campoamor.

 

Seagardens es un paso más en la búsqueda de la excelencia en un momento en el que la vivienda ocupa el lugar central en la vida de las personas. Desde Urbincasa, con más de 50 año de trayectoria en el Levante, trabajamos para dar respuesta y estar a la altura de lo que demandan nuestros clientes.

 

Imagen piso piloto Residencial Seagardens en Campoamor.

 

¿Necesitas más información?

LLama o escribe un whatsapp al teléfono 968 510 38 o, mejor aún, ven a ver las obras y el piso piloto. ¡Reserva tu cita!